ADios.. Eleuterio Cabero (CSJ)


Ayer Fallecio Eleuterio Cabero












Para algunos "Terio", para otros "El Papi Cabero" y para muchos un amigo de la vida.

siempre quedara el recuerdo de los que tuvimos la bendicion de compartir con vos algun campamento, algun viaje, alguna historia.

Parte viva del Colegio.

Los que fueron a tu cuarto en busca de tus pertenencias se sorprendieron al ver de entre tus cosas, una foto Del colegio y el Escudo Del Colegio del blazer Azul . Asi fuiste vos ..un Grande por donde se te mire.

Que San Miguel y Diego Barbe te reciban en la gloria del Señor.

Guianos desde Arriba, junto a San Miguel .

Hasta siempre.. Terio ..


<22/07/1945 - 02/12/2007>

2 comentarios:

lusho dijo...

hola soy lucho!! ,soy de rosario y hace muchos años me crie en una parrokia(espiritu santo)y conoci a una persona muy especial EL "terio". junto a el creci, jugando al futbol, enojandome cuando me mojaba y muchas cosas mas. desde hace ya un par de meses hay un vacio dentro de mi: FALTA TERIO, cunado me entere no podia creerlo, como una persona tan buena se puede ir tan rapido¿? fue lo primero ke se me paso por la cabeza, pero despues pense ya fue esta con Dios y Mejor ke aca!!! cuando lo conoci tenia 5 años. hoy tengo 17 y no puedo olvidarlo. "TERIO te vas pero te kedas, en un niño, en un gol. y si un dia extrañas nuestra presencia estaremos cantando junto a vos" cancion de ariel galser pa cuando TERIO se fue de la parrokia. espero ke me contesten: daky_a@hotmail.com

Unknown dijo...

Me llamo Fabricio Briasco.. alla por el 83 conocimos a el padre cabero en rosario cuando asistia al colegio sagrado corazon, el estuvo presente en los momentos claves de crecimiento cuando era chico y en los momentos de separacion de mis padres.

Hace 2 meses aprox me entere que habia muerto.. y hace un par de semanas me puse a ver un anuario del colegio sagrado corazon del 83 y 87. Por casualidad 1 mes atras como trabajo por barracas fui mas seguido a la iglesia que esta ahi que se llama sagrado corazon y he llevado ropa dias pasado y el dia jueves cuando fui a donar una compu me entere charlando con un ayudante de caritas que dicha iglesia tenia que ver con la de rosario es decir de la misma congregacion. Luego al preguntarles si por casualidad no conocieron al padre cabero... me lleve el asombro que hace como 2 anos estuvo ahi un tiempo y de hecho hizo algunas misas.. que macana yo estando a 3 cuadras y sin saberlo.. Hoy le prendo una velita x que por algo pasan las cosas...